Fiora es uno de los campeones que tendrá mejoras
Fiora es uno de los campeones que tendrá mejoras / Riot Games

El parche 9.8 traerá cambios a la calle superior

David 'RiotRepertoir' Capurro, del equipo de diseño de League of Legends, ha publicado en Twitter una lista de algunos de los campeones que pretenden modificar de cara al parche 9.8, que está actualmente en el PBE.

Entre los campeones que van a mejorar, destaca la gran presencia de top laners: Singed, Fiora, Gnar, Renekton, Ornn, Camille, Trundle y Nautilus. Además, también se quiere potenciar al Kayn azul, Amumu, Sejuani, Cassiopeia y Jhin.

Por el contrario, Kayle y Morgana —que hace poco recibieron sus reworks, mucho más significativo en la primera— van a seguir siendo debilitadas, algo que ya ha sucedido a lo largo de los últimos parches. El tercer campeón al que han apuntado en este sentido es Zed.

Aunque es habitual que los cambios entren en el PBE con el comienzo de cada ciclo y luego se limiten a ir haciendo pequeños ajustes, en este caso todavía no los han puesto. Sin embargo, Repertoir ha detallado los primeros pasos en su cuenta de Twitter.

PRIMEROS CAMBIOS

En el caso de Ornn, las mejoras se centran en su E, Carga Candente. Ahora, el tiempo en el aire de los campeones derribados pasará de 1,25 a 1,5 segundos y el daño se incrementará a partir del segundo nivel de la habilidad. Más sencillos son en Camille, ya que se limitan a un aumento de velocidad de ataque básico.

El daño porcentual de la W de Sejuani se incrementará en el primer golpe de 1,5 % a 2 % y de la segunda de 4,5 % a 6 %. Siguiendo con más campeones, el coste de la E de Cassiopeia se reducirá a niveles altos y a Singed le incrementarán la regeneración de vida, la ralentización de la W y le reducirán el coste de su E.

Fiora recibe mejoras en dos de sus habilidades al incrementarse el aturdimiento y el daño básico de la W, mientras que aumenta la velocidad de ataque de la E y se reduce el coste de maná de esta habilidad a partir del segundo nivel —permanecerá estable en 40—.

Otras mejoras interesantes son las de Amumu y Nautilus. Al primero se le incrementa el daño porcentual de la pasiva en tres puntos y se mejora su Q, el Lanzamiento de Vendas, reduciéndole el enfriamiento y haciendo que persiga al enemigo si se mueve antes de que Amumu llegue. A Nautilus se le ha mejorado la duración de pasiva en los primeros niveles y se ha incrementado tanto el daño base como el escalado de su Q.

En cuanto a las debilitaciones, parece que no han tenido suficiente con Kayle y le van a reducir tres estadísticas básicas: dañó de ataque, armadura y velocidad de ataque. No obstante, lo más interesante es el cambio de la mecánica de su pasiva, que ahora irá vinculada a los niveles de Kayle y no a sus puntos de habilidad, negando así la posibilidad de que al utilizar Cleptomanía consiguiese un elixir de habilidad y adelantase en un nivel sus fases.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta