Lux protagonizará cinco cómics
Lux protagonizará cinco cómics / Riot Games

Primeros detalles del segundo cómic de League of Legends y Marvel

El segundo cómic de la colaboración entre Marvel y League of Legends ya tiene abiertas las reservas para su edición física a través de Amazon, lo que ha permitido conocer algunos detalles sobre el mismo y sobre dos de los personajes que acompañarán a su protagonista, Lux.

Junto a ella, en la portada, aparecen otros dos campeones de la región de Demacia: Garen y Sylas. El primero es el hermano de Lux, por lo que su aparición era evidente, mientras que la salida del segundo —fue el último lanzamiento de un campeón— sacó a la luz el lado oscuro de la región y los peligros que implica para la magia.

Que la hechicera demaciana sería la protagonista de esta segunda serie es algo que ya desveló Riot Games a finales del pasado enero mientras hablaban de los planes para el universo de League of Legends. A través de un vídeo, confirmaron tanto que estaría centrada en Lux como que contaría con cinco entregas.

La fecha de lanzamiento listada para la edición física —que de momento solo está disponible en inglés— es el 19 de noviembre, lo que nos puede dar algunas ideas sobre cuándo llegarán las entregas digitales si tenemos en cuenta el precedente de Ashe: Comandante.

La primera colaboración entre ambas empresas recibirá su versión física el próximo 14 de mayo, unos dos meses después que su última entrega digital —fueron publicadas en diciembre, enero, febrero y marzo— viese la luz.

Si se cumple el precedente, la última entrega de Lux debería ver la luz en septiembre y, teniendo en cuenta que Riot confirmó que tendrían una periodicidad mensual, las otras cuatro deberían salir en mayo, junio, julio y agosto.

No obstante, en el vídeo sobre el universo de League of Legends que comentábamos más arriba, aseguraban que cada mes saldría un nuevo cómic fruto de esta colaboración, por lo que tampoco sería descabellado pensar que podría lanzarse la primera este mismo mes y que el lapso de tiempo entre la última y la versión física fuese superior. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta