Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Adam
Adam / LFL

El fichaje más mediático de Fnatic para cambiar las tornas en verano

La organización inglesa parece que despedirá a Selfmade, Bwipo se cambiará a la jungla y en su lugar le sustituirá uno de los jugadores más mediáticos y populares de las ERL: Adam, de Karmine Corp.

Se vienen tiempos complicados para Fnatic en LEC, ya que tras una temporada de primavera muy deficiente y un 5º puesto que para la organización no es suficiente, el equipo ha decidido tener cambios importantes.

Y es que todo apunta a que dirán adiós al que, antes de este split de primavera, era uno de los mejores junglas del continente: Selfmade, el polaco que, pese a todo, no ha conseguido mantener a flote a su equipo.

El jungla que en su día sonaba para G2 Esports pondrá rumbo a Vitality, y la vacante de jungla que se queda libre en Fnatic la ocuparía Bwipo, haciendo un roleswap y dejando su línea al jugador más mediático fuera de la LEC.

Según apunta Dotesports, Fnatic fichará a Adam, toplaner de Karmine Corp, campeón del European Masters con la organización francesa hace unas semanas y una promesa de futuro de Francia y Europa.

Imagen
Imagen

La propia organización francesa ha anunciado ya la salida de Adam, jugador con el que han conseguido los mejores resultados de su historia y que han tenido que vender ante la oferta de Fnatic.

Jacob Wolf y Pablo Suárez aseguran que el precio que va a pagar Fnatic por Adam es de 240.000€, confirmando que el jugador francés es una estrella y que será una apuesta directa de Fnatic, aunque esto supondrá presión para Adam.

Pero Adam no solo tiene talento en la toplane, sino que además tiene una masa de fans gigantesca, con más de 80.000 seguidores en Twitter y una comunidad volcada con él, algo que aportará todavía más valor a su presencia en LEC con Fnatic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta