Un jugador se gasta 5500 dólares en skins de League of Legends

Un jugador se gasta 5500 dólares en skins de League of Legends

A pesar de que League of Legends es un juego completamente gratuito, las skins son un bien muy preciado que pueden llevar a la gente a pagar grandes cantidades de dinero por hacerse con ellas. 

Los juegos como League of Legends o Fortnite son título donde invertir dinero o no hacerlo no tiene ninguna influencia directa sobre el resultado final de la partida. Puedes meter miles de euros y ser el peor del mundo o no gastarte ni un solo euro y ganar un Mundial, todo depende de tu habilidad y tu entrenamiento. 

Sin embargo, lo de no invertir nada de dinero es algo que no suele pasar habitualmente. Estamos hablando de títulos que ocupan gran cantidad de horas y nos proporcionan un entretenimiento duradero, por lo que gastar algo de dinero en concepto de agradecimiento, a cambio de alguna recompensa, es algo muy habitual entre los usuarios. 

Lo más común es gastar x cantidad de dinero en skins o aspectos para hacer a tus personajes diferentes a los de los demás. Obviamente, esto supone una fuente de ingresos importante a pesar de que no tengo un impacto directo en la partida y en desenlace final.

Pero hay casos y caso. Un usuario de Reddit compartió la cantidad que se había gastado en aspectos desde el lanzamiento del juego. La cifra final asciende a 5500 dólares en total tras adquirir las últimas skins que ha lanzado Riot Game, una marca muy complicada de superar. 

El jugador ha acumulado 1002 skins desde que en la tercera temporada empezara a jugar. Eso sí, hay que dejar claro que no llegó a usarlas todas ya muchas de ellas solamente las tiene por gusto. Aseguró en Reddit que es un gran coleccionista y que compró varios packs para completar la colección al completo. 

Tras esta publicación, muchos otros usuarios han empezado a compartir diferentes capturas de pantalla en las que se puede ver algunas cifras mayores, llegan a superar los 8000 dólares. Lo curiosos de esto, es que a pesar de invertir más dinero, el número de aspectos que tiene en su cuenta es mucho menor. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta