La LCK tiene un nuevo rey
Faker vuelve a sonreir con un nuevo título de la LCK / Riot Games

|

La LCK tiene un nuevo rey

SKT barrió en la final de la LCK por tres mapas a cero a un irreconocible Griffin que, tras perder la primera partida, se vino abajo y prácticamente no pudo hacer nada para parar las acometidas de los tricampeones mundiales.

Como ya hiciesen en la temporada de verano con la elección de Urgot, Griffin nos tenía preparada una sorpresa en el primer mapa de la final de la LCKLa bot lane de Griffin escogió Taliyah y Pantheon para sorprender a sus rivales, aunque esta elección no funcionó como ellos esperaban

La segunda partida no tuvo color. SKT logró un dos por cero tras un invade fallido de Griffin que le permitió hacer snowball el resto de la partida gracias a que dejaron muy por detrás a la Lissandra de Jeong 'Chovy' Ji-hoon.

En la tercera, Griffin volvió a repetir el plan de partida de la primera, eso sí, con el mismo resultado. SKT se adaptó muy bien al draft de su rival y con Riven de counter pick de Aatrox y con la comodidad de Ezreal en el carril inferior, aplastaron a los campeones de la liga regular que no tuvieron su mejor día.

Con este triunfo, SKT se asegura su presencia en el MSI, evento que ganó hace dos años en una final memorable contra G2 Esports, que le luchó en muchos compases de la serie y le puso las cosas muy complicadas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta