Un nuevo combo aterriza a League of Legends
Esta innovación no le ha salido bien a Griffin, que cayó en el primer mapa contra SKT / Riot Games

|

Un nuevo combo aterriza en League of Legends

Como ya hiciesen en la temporada de verano con la elección de Urgot, Griffin nos tenía preparada una sorpresa en el primer mapa de la final de la LCK que se está disputando en estos momentos ante SKT.

La bot lane de Griffin escogió Taliyah y Pantheon, un dúo que tiene muy buena sinergia entre ambos, dada la facilidad para 'explotar' a un enemigo si se ejecuta bien el combo. La itemización de Taliyah será bastante estándar. Por otro lado, Pantheon buscará el Escudo Reliquia y a partir de ahí el Filo fantasmal de Youmuu y el Angel de la Guarda.

Sin embargo esta elección no les salió del todo bien, ya que no lograron hacer el suficiente snowball para que esta composición tirase el nexo en el early-mid gameSKT logró darle la vuelta a la partida con una gran remontada.

Esta no es la primera vez que vemos a Pantheon en el competitivo este año, ya que el jungla polaco de Rogue, Mateusz 'Kikis' Szkudlarek, la sacó en la primera victoria de su equipo en la LEC ante una de las decepciones de la temporada, Misfits.

Por el momento, sigue la acción en la final de la LCK de League of Legends en la que SKT tiene ventaja en el marcador. Veremos si los vigentes líderes de la temporada regular le dan la vuelta al marcador, o bien los tricampeones mundiales vuelven a levantar el título surcoreano.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta