|

Fnatic y G2 se juegan mucho más que una victoria

El 'clásico' de la LCS EU aparece en un momento crucial para ambos equipos en esta temporada. G2 y Fnatic quieren apurar sus opciones de liderato, y gran parte de las mismas pasan por ganar el duelo de la jornada.

A priori, los vigentes campeones de la LCS parten con cierta ventaja dado el nivel mostrado en las últimas semanas, en la que rompieron la condición de invicto a Misfits y han jugado un League of Legends muy sólido.

Por su parte, el equipo de Ocelote necesita recuperar las sensaciones perdidas tras el Rift Rivals y acercarse, al menos, a la segunda plaza que da acceso directo a semifinales. Un traspiés puede suponer un serio contratiempo, ya que el Schalke 04 podría empatar con ellos en la tercera plaza y se alejarían de los primeros puestos.

MISFITS QUIERE PESCAR EN RÍO REVUELTO

Como dice el refranero español, a río revuelto, ganancia de pescadores, y eso es lo que quiere Misfits. Los conejos intentarán lograr buenos resultados que les de la tranquilidad perdida en las últimas semanas y que algunos de sus contrarios pinchen. Tras la inesperada derrota ante Splyce, Misfits solo tiene un partido de ventaja con Fnatic que parece ir a más conforme avanzan los mapas.

Sus rivales serán Giants y Schalke. Los gigantes quieren dar la campanada tras sorprender a G2 hace dos jornadas y el conjunto de fútbol intentará mantener su gran nivel y continuar como la revelación del Summer Split.

GIANTS, EN BUSCA DE LA ÉPICA

Los gigantes intentarán apurar sus pocas opciones para luchar por la sexta plaza, aunque no lo tendrán nada fácil. Esta tarde juegan ante los líderes de la competición, Misfits, mientras que mañana abrirá la jornada a las 17 h contra uno de sus rivales directos, Roccat.

Del resto de partidos de la jornada hay que destacar el Vitality contra Fnatic que cerrará la jornada de hoy, y el Schalke-Roccat, que será el segundo partido del día y en el que se medirán las dos revelaciones de la temporada.

G2 y Fnatic centrarán gran parte de los focos de la jornada en un duelo que va a ser decisivo para muchos equipos. Una victoria puede poner patas arriba la tabla clasificatoria y acercar, o alejar del camino de Madrid a G2 y a Fnatic. Sólo puede quedar uno.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta