Dignitas, uno de los nuevos equipos de la LCS norteamericana de League of Legends para la temporada 2020, podría estar muy cerca de cerrar su plantilla para el split de primavera. Así lo ha adelantado ESPN, que cita a fuentes de la liga.
El club vuelve a la competición tras abandonarla, con la llegada del franquiciado en 2018, y lo hace tras adquirir parte de Clutch Gaming, por lo que ocupará la plaza que hasta el momento pertenecía a este conjunto.
De la plantilla que defendió los colores de Clutch Gaming el pasado verano solo permanecerá el top laner surcoreano Heo 'Huni' Seung-hoon, cuya renovación fue anunciada a finales de noviembre. No obstante, el importante desembolso que hicieron para renovarlo parece que ha dificultado a Dignitas la confección del resto de su plantilla.
Más recientemente anunciaron la adquisición del canadiense Johnson 'Johnsun' Nguyen para la posición de tirador, un jugador que llega procedente del filial de Team SoloMid, en el que ha estado durante todo el año, aunque se vio condenado a la suplencia durante buena parte del split veraniego de la liga de academias.