|

Team Liquid y Cloud9: dos equipos y un mismo objetivo, ganar la LCS NA

Norteamérica clausura un fin de semana plagado de League of Legends tras las finales de Corea y Europa. En un escenario idílico, el Oracle Arena, Team Liquid y Cloud9 buscarán el título en una final en la que los vigentes campeones de primavera parten con cierta ventaja.

TEAM LIQUID BUSCA LA DOBLE CORONA

Tras una gran temporada de primavera, Team Liquid va por el mismo camino que hace unos meses. Ganar el split y ser el primer cabeza de serie de Norteamérica de cara a un nuevo evento internacional, que en este caso son los Worlds. Frente a ellos tendrán a Cloud9, que ha sido la 'revelación' en la segunda vuelta.

¿Quién iba a pensar al comienzo de temporada que Cloud9 iba a acabar tan bien? Muy poca gente confiaba en el equipo tras los cambios producidos horas antes de empezar la temporada. A partir de la vuelta de Zachary 'Sneaky' Scuderi y la sinergia con sus compañeros, Cloud9 ha mejorado bastante su rendimiento y con un 'Seven Man Roster' en el que todos aportan cosas diferentes, pueden aspirar prácticamente a todo en NA.

El duelo en el carril inferior será el gran aliciente de la final. El duelo entre Yiliang 'Doublelift' Peng contra Sneaky puede marcar las diferencias de la final. Los junglas tendrán que centrar muchos recursos en este emparejamiento si quieren lograr que sus tiradores aporten el daño decisivo para las peleas grupales.

TSM SE JUEGA MÁS QUE UN TERCER PUESTO

Con la mente puesta en la lucha por los mundiales, TSM necesita ganar a 100 Thieves para evitar la primera ronda del gauntlet y tener un mejor de cinco menos para llegar a la cita con la que todos los equipos sueñan.

También tendremos que estar pendientes del carril inferior, ya que no sabemos si Cody 'Cody Sun' Sun estará en el roster tras no estar presente en las semifinales ante Team Liquid y su equipo lo notó bastante tanto en súbditos por minuto, como por daño en las peleas, ya que Doublelift fue muy superior en ese dos contra dos.

Cuando acabe Europa, Norteamérica pondrá en marcha otro fin de semana cargado de buen League of Legends. ¿TSM o 100 Thieves? ¿Cloud9 o Team Liquid? Estas dos preguntas tendrán respuestas muy pronto.

*Imagen propiedad de Lolesports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta