Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Lista de participantes
Lista de participantes / LEC

La LEC desvela los participantes del EU Face-off

El European Face-off se jugará este fin de semana y la LEC ha compartido con todos sus seguidores la lista de participantes que defenderán los colores de cada país.

La cuenta oficial de Twitter de la LEC compartió ayer una lista con los integrantes de los cinco equipos nacionales y el de representantes de la LEC que pondrán a prueba sus habilidades el próximo fin de semana en el European Face-Off, el evento europeo del Mid-Season Streamathon que sustituirá este año al MSI.

Los representantes de España fueron anunciados hace algunos días y competirán bajo el nombre Altokekw Españita, que combina distintos memes muy populares en la comunidad. El quinteto español estará formado por Ibai Llanos en la calle superior, Iván 'Razork' Martín en la jungla, Enrique 'xPeke' Cedeño en la calle central y Víctor 'Flakked' Lirola y David 'Skain' Carbó en la calle inferior. Ainhoa 'Noa' Campos, Antonio 'Th3Antonio' Espinosa y Alejandro 'Extorsus' Fernández partirán como sustitutos.

Los representantes de la LEC serán LEC Kings y defenderán sus colores Mike 'Wickd' Petersen, Christy 'Ender' Frierson, Andrew 'Vedius' Day, Elias 'Upset' Lipp y Aaron 'Medic' Chamberlain. En este caso, no hay ningún suplente anunciado.

The French Zoo serán los encargados de representar a Francia y partirán con Fabien 'Chips' Culié, Alexis 'Chap' Barret, Kevin 'Tweekz' Remy, Jean 'Jezu' Massol y Jean 'Trayton' Medzadourian como titulares. Charles 'Noi' Lapassat completará el equipo en calidad de suplente.

Double Crunch Team Italy será el equipo de Italia y cuenta con Lapo 'Terenas' Raspanti, Zhiqiang 'Shadow' Zhao, Roberto 'Kenrhen' Prampoline, Dimitri 'Noodlez' Zografos y Paolo 'PaoloCannon' Marcucci como titulares. Al igual que España tendrán dos suplentes: Edoardo 'EddieNoise' Prisco y Emiliano 'MoonBoy' Marini.

Alemania mandará a German Pingus, un equipo formado por Kevin 'Kev1n' Rubiszewski, Jona 'Johnny' Schmitt, Frederik 'Don Noway' Hinteregger, Nico 'Sola' Linke y Christian 'Eis' Thamm. Junto al equipo de la LEC, los alemanes son los únicos que no tienen suplentes en sus filas.

Finalmente, Polonia ha decidido llamarse, como era de esperar, Polska Gurom. Sus titulares son Muchal 'Myha' Francuz, Tomasz 'TheFakeOne' Milaniuk, Remigiusz 'Overpow' Pusch, Tomasz 'Magvayer' Flipiuk y Lukasz 'PukiStyle' Zygmunciak. Marcin 'Jankos' Jankowski y Bartosz 'Goniu Bug' Brykala completan el equipo.

En el caso español, además, la LVP ha lanzado unas camisetas de la mano de 6Kskin que han puesto a la venta por un coste de 20 €.  Por cada una vendida, explican donarán 5 € para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta