Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

Sigue en directo la semifinal de la LEC

G2 Esports y Rogue buscan en la segunda semifinal de la LEC un puesto en la gran final ante Fnatic, el equipo que mandó a ambos al cuadro inferior.

Las finales de la LEC han llegado. Siguiendo la estela de lo vivido en las últimas ediciones, será un fin de semana especial en el que cada encuentro contará, ya que este sábado 5 de septiembre se jugará una suerte de semifinal —o final de perdedores— para determinar quién se verá las caras contra Fnatic.

Será a las 17:00 —horario peninsular español— y los protagonistas del encuentro será G2 Esports y Rogue, los dos equipos que llegaban a estos playoffs con un seeding más alto. Ambos, no obstante, han caído en sus eliminatorias ante Fnatic y ahora tendrán que enfrentarse para ver quién se enfrenta al club británico en la final.

Rogue terminó la fase regular en primera posición con una ventaja de dos victorias sobre G2, pero los dos duelos directos entre ambos se saldaron con victoria para los samuráis, que ya tuvieron que remar por el cuadro inferior en el split de primavera.

Así pues, ambos equipos han presentado sus candidaturas a ser los favoritos del encuentro, pero finalmente solo podrá ganar uno. Su actuación en playoffs ha sido similar, ya que G2 consiguió vencer con solvencia a MAD Lions antes de caer en un agónico quinto mapa en el que cualquier cosa pudo pasar ante Fnatic.

Por su parte, Rogue perdió duramente contra Fnatic, pero, cuando nadie 'daba un duro' por ellos, consiguieron rescatar su mejor versión e infligieron un duro correctivo a MAD Lions, que se vio abocado así a tener que jugar el play-in del Mundial dentro de menos de tres semanas, el 25 de septiembre.

G2 Esports era a comienzos de verano el gran favorito para alzarse con el título, pero lo cierto es que no ha sido un split nada sencillo para ellos y ahora se encuentran en una tesitura que ya vivieron en primavera. No les queda margen de error y tendrán que recuperar sensaciones si quieren sumar su octavo entorchado europeo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta