Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Resumen de los cambios del parche
Resumen de los cambios del parche / Riot Games

Un renovado Swain y Lillia protagonizan el parche 10.15 de League of Legends

Swain llega con multitud de cambios en el parche 10.15 de League of Legends, que se caracterizará por el comienzo de Florecer espiritual y por el debut de Lillia.

El parche 10.5 de League of Legends ha llegado y junto a él lo han hecho multitud de cambios a campeones, entre los que destaca Swain, ya que han ajustado prácticamente todo su kit de habilidades para tratar de dotarle de mayor presencia en la calle central y, en menor medida, en la posición de apoyo.

El 'Gran General de Noxus' recibe una combinación de mejoras y debilitaciones que comienza con su pasiva, que tendrá menor enfriamiento a niveles bajos (y progresa con la reducción de enfriamiento) pero que ya no le restaurará maná. También se reduce el enfriamiento de su Q, que podrá atravesar ahora campeones, pero cuyo ángulo se verá reducido de 10 a 8 grados.

Quizás uno de los cambios más llamativos viene en su W, cuyo alcance aumenta significativamente. Hasta ahora era de 3500 en todos los niveles, pero ahora escalará pasando de 5500 en el primer nivel a 7500 en el último. A cambio se reduce su daño, pero también su coste de maná. Por último, han reducido tanto el enfriamiento como el coste de su E.

Entrando ya en el resto de campeones, reciben mejoras varias. A Caitlyn le aumentan sus estadísticas básicas, a Gragas su progresión de AP, a Irelia, Rakan, Shen y Yuumi les mejoran su pasiva y, finalmente, a Skarner le modifican la progresión de daño de su Q para que escale con la vida máxima de su oponente.

También hay distintos nerfs que afectan a algunos de los campeones más potentes del momento. Es el caso de Aphelios, a quien se le reduce la efectividad del centinela del Crescendum y la sinergia entre el Huracán de Runaan y el Infernum. En el caso de Fiddlesticks también tenemos un cambio importante al bajar la curación contra súbditos de su W. El resto de debilitaciones no parecen tan significativas y afectan a Lee Sin, Ornn, Thresh y Twisted Fate.

Hay cambios en la línea de objetos de Daga de hechicero, que ve incrementada su regeneración de maná en los dos primeros objetos y el poder de habilidad en el tercera. En cuanto a las runas, simplemente se ha 'nerfeado' el Libro de Hechizos para restarle poder en las partidas competitivas.

El verdadero plato fuerte llega en forma de nuevo campeón: Lillia, el Tímido Florecer. Esta campeona llegará a lo largo de la versión —presumiblemente hoy o mañana— y se trata de una jungla centrada en daño de hechizos. También vuelve Bombardeo al Nexo como parte del evento Florecer Espiritual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta