Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Estas son las nuevas skins de estrella oscura de League of Legends
Riot Games

Estas son las nuevas skins de estrella oscura de League of Legends

Riot Games ha presentado tres nuevas skins que corresponden a la edición de estrella oscura. En este caso, los campeones que van a recibir los nuevos aspectos son Shaco, Karma y Jhin. El último personaje que obtuvo una skin de este tipo fue Cho'Gath, que consiguió recaudar un total de 6 millones de dólares para organizaciones sin ánimo de lucro. 

Una de las habilidades más espectaculares es la definitiva de Jhin. Cuando este personaje activa su ultimate, el campo de acción se tiñe de negro con una zona azulada y estrella alrededor. Las zonas por las que pasan las balas del personaje se van iluminando y dejando varios astros. 

En el momento en el que decide volver a base, el campeón se pone a jugar con una especie de orbes que van cada vez más rápido hasta que terminan explotando en lo que parece una especie de agujero negro. En ese momento, Jhin cambia por completo, con un aspecto bastante más tenebroso. 

La skin de Shaco también tiene un aspecto espectacular. Lo que más destaca en este caso son las cajas que puede ir colocando el personaje por el mapa. Prácticamente se pueden comparar con una especie de genio malvado en miniatura. 

De nuevo, la forma de volver a base nos coloca nuevamente en una especie de agujero negro que se traga al personaje mandándole directamente a una zona segura. En cuanto a Karma, es algo menos espectacular, ya que las habilidades tampoco dan un juego tremendo.  

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de estos aspectos. Ahora mismo están en el PBE para hacer las pruebas necesarias y corregir los errores que puedan generar a la hora de interactuar con el resto de campeones. Tampoco conocemos el precio que costará adquirirlas, aunque no debería cambiar mucho del valor habitual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta