La colaboración entre Louis Vuitton y League of Legends ya tiene su primera skin, que será la edición de prestigio de True Damage Qiyana.
Riot Games, de forma contraria a lo que acostumbra, ha introducido grandes novedades en el PBE —servidor de pruebas de League of Legends— justo en la mitad del ciclo y a tan solo una semana de que llegue el próximo parche a los servidores oficiales. Entre esas novedades destacan Senna, la nueva campeona, y las skins True Damage.
En cuanto a Senna, es un nombre ampliamente conocido por los aficionados de League of Legends, ya que forma parte desde hace tiempo del lore al tratarse de la mujer de Lucian y el principal motivo de su rivalidad con Thresh, que mantenía cautiva su alma en su linterna.
Su llegada como campeona jugable se filtró desde hace un tiempo y ya hace varias semanas que publicaron los primeros teasers. Anoche llegó al PBE y se reveló su conjunto de habilidades, muy completo y sobre el que puedes leer más en el artículo que le dedicamos al respecto.
Junto a ella apareció el conjunto de skins True Damage, el nuevo grupo ficticio de League of Legends que estará formando por Akali, Ekko, Qiyana, la propia Senna y Yasuo. La canción de este grupo se presentará el próximo 10 de noviembre y contará con voces reconocidas como las de Soyeon o Becky G.
Lo que sí hemos podido ver ya son los aspectos y entre ellos destaca la edición prestigio de Qiyana, que podrá ser adquirida con puntos del evento del Mundial de League of Legends a partir del próximo 11 de noviembre, una vez haya sido revelada oficialmente la canción.
Este aspecto ha sido diseñado por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, y forma parte de la colaboración entre League of Legends y la conocida marca francesa de artículos de lujo.
Respecto a otras ediciones de prestigio, la de Qiyana parece que presenta muchas más diferencias con la versión normal de su skin True Damage, ya que su ropa es totalmente diferente e incluso se pueden ver algunos complementos que vende Louis Vuitton como los pendientes, los guantes o la riñonera.