Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Talon
Talon / WallpaperTip

El rank 1 de Europa que es main Talon y aterroriza con el campeón

El jugador Kaostanza logró hace unos días alcanzar el top 1 de Europa jugando solo Talon en jungla, aterrorizando las soloQ de la región con un KDA y un winrate que asombran.

Llegar a ser el mejor en las clasificatorias de una región no tiene ningún premio como tal, más allá de los objetivos personales que te marques y la capacidad que tengas de lograr alcanzar una hazaña así.

Muchos lo consiguen de maneras distintas, ya sea adaptándose al meta, jugando Janna como support o simplemente echando miles y miles de partidas. Y luego está Kaostanza, que está reventando las partidas de soloQ hasta que lo ha logrado.

El jugador es main Talon, y tiene unas estadísticas que son una auténtica locura si las analizamos; En 400 partidas, tiene 251 victorias y 148 derrotas, pero con Talon ha jugado 258 y ha ganado el 70% de ellas, con un KDA terrorífico.

Kaostanza posee un KDA de 4.27 a 1, con una media de 12 asesinatos por partida, 4 muertes y 6.6 asistencias, en un campeón que, ahora mismo, es de lo mejor de la jungla por los buffs de parches anteriores.

Ahora mismo es top 2 de Europa, pero tiene partidas en el high elo más alto de la región en las que termina 22-4-10 con Talon, o 10-0-5, o 10-2-8; incluso tiene una partida que se hizo un 17-3-8 con Kha'Zix, que es su 2º campeón ma´s jugado.

Por lo que vemos, siempres e hace la misma build y parece que le funciona:

  • Filo fantasmal de Youmuu
  • Eclipse
  • Cuchilla Negra
  • Filo de la Noche
  • Rencor de Serylda

El orden depende de la partida, pero es la build core que el jugador usa, asegurando que nunca se hace el Chupasangres. Por lo que hemos leído en Reddit, es muy bueno con las mecánicas de salto de Talon.

Lleva jugando Talon jungla desde la temporada 7 y ha alcanzado Challenger con 4 cuentas siendo main Talon y Kha'Zix, confirmado que son sus mejores campeones de largo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta