Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
DetonatioN FocusMe historia viva de League of Legends
DetonatioN FocusMe historia viva de League of Legends / Riot Games

DetonatioN FocusMe hace historia y estará en fase de grupos del Mundial de League of Legends

Los japoneses derrotaron a Cloud9 en el desempate por la primera plaza y es la primera vez que un equipo de esta región entra en la fase de grupos de los Worlds de League of Legends.

League of Legends es un juego que tiene muchas narrativas bonitas en su competitivo. La última de ellas, la escribe DetonatioN FocusMe, primer equipo de Japón que disputará la fase de grupos de un Mundial de League of Legends.

Lo hace ganando a Cloud9 en los desempates tras complicarse la vida ante el rival más fácil. Los americanos perdieron su partido ante Unicorns of Love y provocó el doble desempate, tanto por la última plaza de PO, como por pasar a grupos.

Los rusos cayeron ante Beyond, que es la gran decepción de este Play-In con la Senna-Wukong, sin mucho éxito. En el duelo destacado de la jornada DetonatioN FocusMe logró tirar el nexo tras un gran comeback.

Los japoneses robaron el Nashor y con él empezaron a forjar la victoria. A pesar del alma infernal de C9, las peleas grupales fueron buenas por parte de DetonatioN FocusMe alejando a los americanos y aislándolos en las peleas.

Con ello, lograron el Nashor y el Dragón Anciano para destruir un nexo histórico y que será recordado en la historia de este evento.

El Grupo A, sin mucha historia

A diferencia del B, el Grupo A acabó sin mucha historia, y es que no hubo lugar a sorpresa en el Infinity contra LNG. Los chinos arrasaron a los latinoamericanos desde el draft y con ello las opciones de victoria. Ale jugó un Wukong de matrícula ante Bugax y la partida finalizó por la vía rápida.

En el otro encuentro solo se jugaban la elección de lado en los mejores de cinco de mañana. Peace parece haber dado con la tecla tras la remontada ante Infinity y derrotaron a Red Canids con un gran Vizicsacsi con Kennen.

Resultados de la jornada

  • LNG Esports 1-0 Infinity
  • Peace 1-0 RED Canids
  • DetonatioN FocusMe 1-0 Beyind Gaming
  • Cloud9 0-1 Unicorns of Love
  • Beyond Gaming 1-0 Unicorns of Love*
  • Cloud9 0-1 DetonatioN FocusMe*

*Son desempates

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta