Todo lo que sabemos de Legends of Runeterra
Riot Games

Todo lo que sabemos de Legends of Runeterra

Riot Games ha sorprendido a todo el mundo con los anuncios del décimo aniversario de League of Legends. Obviamente, era de esperar que hubiese una gran cantidad de novedades sobre el futuro del universo que tiene relación con este juego, pero lo cierto es que tienen preparadas muchas más cosas de las que se esperaban. 

Una de las mayores sorpresas ha sido Legends of Runeterra, el juego de cartas que ha presentado la compañía. Aunque ya se había filtrado la posibilidad de que lo presentaran, ha sido una sorpresa agradable poder ver el juego en acción y comprobar algunas de las mecánicas que tendrá. 

Como ya hemos mencionado, este nuevo título será un juego de cartas inspirado en League of Legends que llegará tanto a PC como a dispositivos móviles en el año 2020, por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarlo.

Al principio del juego habrá 24 campeones, cuyas cartas estarán inspiradas por la historia, la apariencia y las habilidades del propio campeón y que serán los elementos centrales a la hora de confeccionar los mazos. Estas cartas subirán de nivel y conforme avance la partida se volverán más poderosas.

Pero estos no serán los únicos elementos que nos encontraremos. Dentro del propio juego también vamos a tener algunas cartas especiales que servirán de apoyo y que estarán inspiradas en elementos reconocibles de Runaterra, la región donde habitan los campeones de League of Legends. 

La beta del juego no saldrá hasta 2020, pero existe la posibilidad de probar Legends of Runeterra antes de tiempo durante cinco días. Para ello, tendremos que acceder a la página web oficial del juego y completar el preregistro para que se nos habilite la opción de probarlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta