Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora

|

Sigue en directo la final de la Superliga Orange entre Movistar Riders y G2 Arctic

Movistar Riders y G2 Arctic se enfrentan en la final de verano de 2020 de la Superliga Orange y la LVP ha programado una tarde cargada de contenidos.

MOVISTAR RIDERS 3 - G2 ARTIC 0

La primera partida dejó algo muy claro, Movistar Riders pensaba dejar que se le escapase una nueva final y empezaron muy fuerte. Algunos jugadores como Javaa mostraron un gran nivel y desde el primer momento lanzaron a los chicos de G2 Artic contra las cuerdas. Es cierto que los lobos intentaron revolverse para darle la vuelta a la partida confiando en Supa.

Pero la ventaja que logró Movistar Riders en los primeros minutos ha sido suficiente para hacer bola de nieve con la partida y poner el 1 -0 en el marcador. 

La segunda partida empezó de una manera completamente diferente. Los chicos de G2 Artic se movieron bien por el mapa, especialmente Kindred, y sacaron dos asesinatos en la botlane que parecían suficientes para sacar la partida hacia delante. Sin embargo, Movistar Riders supo recomponerse gracias a su composición y fueron capaces de darle la vuelta a la situación.

Apoyándose en la ventaja de rango que les otorgaban personajes como Caitlyn y como Orianna, fueron capaces de evitar en todo momento las acciones del equipo rival, permitiéndose asegurar objetivos y recuperar el terreno perdido para terminar cerrando la partida y dejando la final a una sola victoria. 

La tercera partida fue de nuevo muy controlada por Movistar Riders. Es cierto que G2 Arctic supo devolver todos los ataques que estaba recibiendo por parte del equipo rival, pero en todo momento fueron por detrás en la partida esperando que Vayne escalara lo suficiente para conseguir ganar sola la partida.

La realidad fue que Movistar Riders, apoyado en una gran actuación de Elyoya, fueron capaces de tener la paciencia necesaria para ir abriendo la base enemiga y terminar cerrando el encuentro por la vía rápida (3-0).

PREVIA

La final de la Superliga Orange de League of Legends enfrentará a partir de las 18:00 del viernes 4 de septiembre a Movistar Riders y G2 Arctic en un apasionante duelo que servirá para coronar al campeón del split de verano. Pase lo que pase, además, habrá un nuevo campeón.

El formato será el habitual en finales y, desde hace algunos años, en las rondas eliminatorias de las principales competiciones de League of Legends: al mejor de cinco mapas. El primero que gane tres se llevará la victoria, por lo que puede que termine en poco más de dos horas o que se vaya hasta bien entrada la noche.

Ambos equipos han dado muy buena imagen durante lo que llevamos de verano y prometen ofrecernos una intensa serie con partidas cargadas de emoción. Si quieres saber más sobre el enfrentamiento en sí te emplazamos a nuestra previa, pero no será lo único que acontezca esta tarde.

Horario de la retransmisión de la final
Horario de la retransmisión de la final / LVP

La retransmisión comenzará aproximadamente a las 17:30, según ha desvelado LVP en el horario de la final, con la previa y las predicciones del equipo de retransmisión, momento tras el cual llegará el turno del primer mapa, cuyo inicio está previsto para las 18:00. Cuando termine tendrá lugar el Quiz y luego llegará el primero de los análisis.

A partir de las 19:00, cuando está previsto que comience el segundo mapa, se jugarán de forma consecutiva el segundo y el tercero. En caso de que se hayan repartido las victorias y sea necesario, también lo hará el cuarto, cuyo inicio se espera para las 21:00. Un segundo análisis tendría lugar antes del quinto mapa, en caso de que este sea necesario.

En cuanto a las actividades posteriores a la final, está programado para las 23:10 el post-partido, para las 23:15 la jugada más emocionante de la final y a las 23:20 se entregaría el premio al MVP. Finalmente, a las 23:30 tendrá lugar la ceremonia de clausura.

Estos horarios, siempre de acuerdo al peninsular español, son los publicados oficialmente por la LVP y tienen en cuenta que la final se juegue a cinco mapas y sin incidentes. No obstante, es de esperar que si es más corta o si se alarga por problemas técnicos se ajusten en consecuencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta