|

Marhoder abandona Penguins

Tras más de dos años en Penguins, el entrenador Pablo 'Marhoder' Menéndez abandona este club "por circunstancias especiales" al no llegar a un acuerdo de renovación entre ambas partes. 

Desde su llegada a los pingüinos, Marhoder ha sido una de las piezas clave del equipo y ha logrado dar con la tecla para que sus jugadores dieran el máximo y lograsen resultados que no se esperaban de ellos.

A pesar de no contar con jugadores de tanto renombre como otros conjuntos nacionales, los pingüinos han logrado disputar dos semifinales de Superliga Orange (SLO) y ganar el clasificatorio a Challenger Series que les permitió estar en la primera edición del European Masters.

En el comunicado que publicó Penguins, han reconocido que intentaron llegar a un acuerdo con el entrenador para su renovación, pero no se logró y el técnico abandona la organización. 

Con la baja de Marhoder se queda un vacío muy grande para el conjunto español, ya que ha sido uno de los pilares en los buenos resultados del equipo.

Tocará esperar unas semanas para ver cuál es el futuro del técnico y qué decisiones tomarán los pingüinos para conformar la plantilla de SLO de cara a la temporada que viene.

*Imagen de cabecera propiedad de Penguins.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta