Plantilla_Imagenes_Web (2)
LVP

|

Un heroico Penguins cae ante Origen BCN

Las semifinales de la Superliga Orange (SLO) de esta temporada han sido de las mejores que se han visto en la historia de League of Legends en España. La victoria de Splyce Vipers ante MAD Lions fue una auténtica sorpresa, sobre todo por la contundencia del resultado (3-0).

En el otro partido se esperaba mucha más igualdad, ya que Origen BCN y Penguins parecían llegar en un momento de forma parecido.

Se notó que los pingüinos venían con ganas de estar en Sevilla. Su mejor jugador con diferencia fue Javier 'JaVaaa' Martínez, que mostró sus intenciones de ser el líder del equipo desde la primera partida con Vayne, que terminó 12-2.

Pero eso no fue suficiente, su equipo cedió el primer mapa debido a que sus compañeros no estuvieron todo lo acertado que se esperaba de ellos en un encuentro de tanta importancia.

Las tres partidas siguientes fueron una locura digna de unas semifinales de una gran competición. Los pingüinos salieron muy fuertes en todos los mapas, pero, en el momento de cerrar la partida, Origen BCN se defendió con todo para intentar alargar el encuentro.

El resultado de esta alternancia de golpes fue que la eliminatoria se marchó al quinto mapa, donde un jugador brilló con luz propia. Michael 'Roison' Dubiel sorprendió a todos con el pick de Vel'Koz.

Esto fue clave en el desenlace de la eliminatoria. Roison dominó completamente la calle central y fue capaz de meter la presión suficiente para que Penguins no estuviera cómodo en ningún momento.

Finalmente, será Origen BCN quien esté en Sevilla compitiendo contra Splyce Vipers por levantar el trofeo de campeón de la SLO. Viendo las semifinales, se espera un duelo muy emocionante y con un gran League of Legends. España espera su nuevo rey.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta