Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Horario original de la jornada aplazada
Horario original de la jornada aplazada / LVP

|

La jornada 16 de la Superliga Orange se aplaza a la próxima semana

Problemas relacionados con el servidor de torneos han obligado a la LVP a aplazar la jornada 16 de la Superliga Orange de League of Legends al próximo lunes y la 17 al miércoles.

La Superliga Orange de League of Legends se vio obligada a aplazar la antepenúltima jornada de su fase regular por unos problemas con el servidor de torneos y ha fijado la fecha para su disputa en el próximo lunes 3 de agosto.

Para esa misma fecha había prevista ya la disputa de otra jornada, pero esta ha sido movida también en el calendario y será el miércoles 5 de agosto, por lo que la próxima semana seguirá el calendario habitual de las superweeks de la competición.

Así, la fase regular concluirá —si no hay más problemas, que no son habituales— el jueves 6 de agosto, lo que significa que no se modifica en ninguna medida la fecha de su final, ya que era igualmente el próximo jueves cuando se esperaba que se jugase la última jornada de esta fase liguera.

A falta de tres partidas, la igualdad en la tabla es total y, si bien Movistar Riders y Vodafone Giants están destacados en las primeras posiciones —y con ganar un solo encuentro de los restantes se garantizarían matemáticamente uno de los dos primeros puestos—, el grupo que pelea por los playoffs está separado por solo una victoria, mientras que el séptimo clasificado está a dos del tercero.

De hecho, ni siquiera hay ningún equipo descartado para los playoffs todavía, ya que los dos últimos clasificados —eMonkeyz y BCN Squad— cuentan con 5 victorias y el equipo que ocupa actualmente la sexta tiene siete, por lo que, aunque es complicado, una carambola de resultados podría permitirles clasificarse.

Por la parte superior también hay una lucha interesante entre Movistar Riders y Vodafone Giants. Ambos se encuentran empatados con 11 victorias y 4 derrotas, aunque los jinetes se han llevado los dos enfrentamientos directos y, por tanto, terminarán por delante en caso de empate entre ambos.

Con todo esto, las tres últimas jornadas estarán cargadas de emoción en todas las posiciones, ya que en este split es más importante que nunca terminar entre los tres primeros porque estas posiciones permitirán participar en la próxima edición del European Masters.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta