Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Spirit Blossom
League of Legends están inmerso en el evento Spirit Blossom / Riot Games

Samira, ¿la nueva campeona de League of Legends?

Los archivos del servidor de pruebas de League of Legends parecen haber desvelado el nombre de la siguiente campeona: Samira.

Yone está todavía recién llegado al servidor de pruebas de League of Legends y parte de la comunidad ya está comenzando a poner su atención en la siguiente campeona tras él, un tirador que estará basado en combos y que mostraron con un GIF en el que sacaban valoraciones típicas de este tipo de mecánicas (de la F hasta la S).

"¿Os gusta reíros ante el peligro? ¿Disfrutáis enlazando habilidades y creando nuevos y elegantes combos? ¿Os emociona la idea de correr hacia el centro de la batalla, desatar una tormenta de cuchillas y balas, y salir del combate con una cantidad ínfima de vida?", promocionaba Riot justo antes del GIF.

Ese GIF es clave, ya que en la actualización del PBE del 27 de julio Surrenderat20 ha encontrado un archivo en el que aparece la S con la que se cerraba la imagen en cuestión y que aparece sobre un logo rojo que aparenta ser una roja.

Se trata de un emoticono que lleva como título Style: Rank S —lo que sigue casando con el tema de los combos— y junto a él hay otros archivos relacionados que parecen desvelar el nombre del tirador: Samira. Por tanto, pese a que la Hoja de Ruta de Campeones de junio hablaba en masculino, parece que será una campeona.

Los archivos hacen referencia a los diferentes aspectos del emoticono en cuestión y además de confirmar que lo del fondo es una rosa —es posible, por tanto, que sea un elemento importante en la temática del campeón— llama la atención que detallan que es un easter egg.

No parece que la vayamos a conocer pronto, ya que Lillia salió hace unos días y Yone llegará la próxima semana, pero todos estos elementos apuntan a que quizás la nueva tiradora está más cerca de lo que pensamos. No obstante, esto también significaría que restarían poco campeones para los otros dos campeones esperados este año: un apoyo tanque y un mago.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta