Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Clasificación antes de la Superweek
Clasificación antes de la Superweek / LVP

|

La Superliga Orange afronta su sprint final con una 'superweek'

La máxima competición española de League of Legends afronta su tramos final con una superweek cargada de emoción y grandes partidos entre los equipos de la parte alta.

La Superliga Orange de League of Legends afronta el último tramo de la fase regular del split de verano y esta semana tendremos una superweek que debería ser clave para el devenir de la liga, ya que muchos conjuntos dejarán cerradas algunas de sus metas.

Y es que los primeros puestos de la tabla son más importantes que nunca, ya que no solo garantizarán una plaza de salida más cómoda en los playoffs, sino que en esta ocasión las posiciones de la fase regular servirán para determinar quién va al European Masters y desde la ronda en la que comenzará.

Así, los dos primeros clasificados podrán jugar directamente la fase de grupos del EM, mientras que el tercero será quien complete la representación española pero lo hará partiendo desde el play-in previo. A falta de todavía cinco jornadas puede pasar casi cualquier cosa, ya que tan solo tres victorias separan al tercero del octavo clasificado y los dos primeros tampoco están mucho más destacados.

El lunes comenzamos con una jornada en la que, en general, los equipos de la mitad alta se enfrentan con los de la mitad baja. Pero estamos ante uno de los splits más igualados que se recuerdan, así que puede pasar cualquier cosa y todos los choques tienen emoción. A destacar especialmente el duelo entre un Movistar Riders al que cada victoria le acercará más al primer puesto y un Cream Real Betis que lucha por ocupar una de las posiciones EM.

La jornada del miércoles tendrá también partidos interesantes y a simple vista el más llamativo resulta el que enfrentará a S2V Esports, tercero, con G2 Arctic, cuarto junto al Betis. Solo una victoria separa a ambos y los duelos directos prometen ser más importantes que nunca este split.

Finalmente, la superweek concluirá el jueves. Con dos jornadas por medio parece difícil destacar un partido, ya que probablemente el equilibrio de poder entre los equipos se haya modificado totalmente, pero tanto el duelo entre G2 Arctic y Betis como el que enfrentará a S2V y Movistar Riders prometen máxima emoción.

Una vez concluya la jornada solo restarán dos encuentros. Probablemente lleguemos a la última semana con todo por decidir, pero sí es de esperar que varios puestos de playoffs estén totalmente definidos e incluso Movistar Riders podría llegar a certificar la primera plaza si gana todos sus partidos y Vodafone Giants pincha en alguno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta