Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Hoy se decide el campeón de la Liga Rúnica de Teamfight Tactics

La competición española de TFT termina hoy (15 de diciembre) de manera oficial y resolverá quién es el campeón de la 1ª edición del torneo. Se jugará la jornada 6 y, después, los playoffs que definirá el campeón.

La jornada clave de la Liga Rúnica de Teamfight Tactics ha llegado. La organización tuvo que aplazar la jornada número 6 y, por problemas de calendario, han tenido que resolver la situación con una jornada intensiva.

De hecho, se jugará la jornada número 6 en el día de hoy, 15 de diciembre, y cuando termine se disputarán los playoffs finales que decidirán el campeón del torneo. Será un stream largo lleno de partidos con los mejores jugadores de TFT de España.

Hay que recordar el formato de la competición. Cada jornada se juegan 2 lobby con 8 jugadores en cada uno, dependiendo el rendimiento que hayan tenido la jornada anterior y el puntaje global de la competición.

En esta 6ª jornada se jugarán los dos grupos de manera simultánea, por lo que se decidirán a la vez los 8 jugadores clasificados para playoffs. Recuerda que los privilegiados que disputarán la eliminatoria final son los que más puntaje global tienen.

Clasificación actual de la Liga Rúnica a falta de disputarse la jornada 6

Hoy será una jornada única, ya que será interesante ver qué 8 jugadores consiguen hacerse con una plaza en playoffs. De hecho, la pelea por las plazas que dan acceso está más que disputada:

Ahora mismo estarían clasificados Manute, Evangelion, Snoodyboo, Emperador, Reven, T3by, Lumarpin y Safo20 a los playoffs de la Liga Rúnica, pero esto puede cambiar en la 6ª jornada.

La competición arrancará a las 16:00 hora peninsular y se podrá ver en el stream oficial de la Liga Rúnica, así como en los canales oficiales de todos los participantes. Una vez se resuelva la jornada 6, empezarán los playoffs a las 18:00. Visita el Twitter de la Liga Rúnica para enterarte de los clasificados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta