Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Wild Rift
Wild Rift / Riot Games

El viernes 20 de marzo tendremos más información de LoL para móviles (Wild Rift)

Ricardo KailsAssociate Brand Manager de League of Legends y Wild Rift, comentó en Twitter que el próximo viernes 20 de marzo se darían más detalles de la versión de móvil de LoL, por lo que aprovechamos para comentarte todas las novedades que conocemos hasta el momento.

El día en el que podamos jugar a Veigar en la Grieta del Invocador tirados en la cama está cada vez más cerca. Y es que imagínate estar en cualquier lado dando mamporros con Sett, o tirando lluvias de balas con Miss Fortune.

Pues sí, aunque hace un tiempo parecía impensable, Riot Games lo va a hacer realidad y, poco a poco, se va a acercando la fecha de lanzamiento de Wild Rift, la versión de móviles de LoL.

Ricardo Kails, que acostumbra a compartir información de todas las novedades relacionadas con LoL y Wild Rift, anunció en Twitter que el próximo viernes 20 tendremos más novedades de la versión de móviles.

Por ello, vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento de Wild Rift para generar un poco más de expectación si cabe. ¿Sabías que ya hay gameplays rondando por ahí?

En el anuncio "no habrá muchas novedades", pero será importante

Kails fue así de tajante en el tuit que puso confirmando que el viernes 20 hablarían más de Wild Rift. "Atención que no habrá muchas novedades, pero creemos que es importante seguir presentes con la comunidad que espera", afirma Kails.

Tras ese tuit, el propio Ricardo confirmó que no hablarían de alphas, ni de betas ni de la fecha de lanzamiento, sino que será una actualización del estado de desarrollo del juego.

Y te preguntarás, ¿qué novedades tenemos hasta la fecha entonces? Pues bien, a través de varias cuentas de Twitter, hemos podido conocer más detalles visuales de Wild Rift.

Por ejemplo, gracias a la cuenta WilfRiftESP, sabemos cómo será la selección de personajes, así como el sistema de runas y las habilidades de invocador, o, al menos, cómo se verán en el móvil:

League of Legends para móvil será, obviamente, PvP (jugador contra jugador) y será bastante accesible para todos. Por ejemplo, en una filtración de un gameplay de Nami, podemos ver lo fácil que será moverse por el mapa:

Además, el cliente parece que estará totalmente animado (aunque seguramente podamos deshabilitar esta opción), lo que le da un toque moderno y atractivo fuera de la Grieta del Invocador.

Si quieres ver cómo serán los personajes en Wild Rift, accede directamente a la página oficial de Riot Games del juego. Te dejamos con más info de interés sobre la versión de móviles:

  • Llegará a finales de 2020 (si no se adelanta).
  • Habrá clasificatorias, igual que en la versión de PC.
  • Riot Games buscará recompensas multiplataforma entre móvil y PC.
  • El lanzamiento de Wild Rift también se hará en consolas, pero para más adelante.
  • Los personajes son iguales que en el LoL original, pero adaptados a móviles.
  • Wild Rift se podrá jugar, como mínimo, en un Samsung Galaxy A7 (1GB de ram) o un iPhone 5S y posteriores.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta