Clash Royale lanza un nuevo desafío para celebrar la salida de Brawl Stars
Brawl Stars es el último juego de Supercell / Supercell

Movistar eSports Series Brawl Stars: los últimos clasificados para playoffs

La ronda clasificatoria de los Movistar eSports Series Brawl Stars llegó a su fin el pasado fin de semana, y ya conocemos a los últimos cuatro equipos que formarán parte de los playoffs del próximo viernes 29 de marzo. A diferencia del campeonato de Rocket League, el clasificatorio del título de Supercell se jugaba en un cuadro simple donde los equipos luchaban por una plaza para estar en la siguiente ronda.

En el primer clasificatorio, el ganador fue Ultimatum, que se llevó el gato al agua con tres contundentes 3-0 y un 3-1 en la final del día. A esta final llegó x6tence con resultados más apretados: 3-0 frente a Brawlio, 3-2 con Cream y 3-2 contra Boss. Los alienígenas no pudieron doblegar a Ultimatum, pero pese a la derrota tienen asegurada plaza en los playoffs.

Las dos plazas restantes se las repartieron CometaTeam2 y Boss Gaming. Los primeros escalaron hasta la final firmes pero con algunos encuentros complicados, como el que les enfrentó a StopTheSpin, 3-2 a su favor, y cediendo frente a Boss por 2-3. Estos últimos arrasaron en los partidos iniciales del segundo día de competición, que ganaron sin ceder ni una sola ronda.

Con el segundo clasificatorio concluido, los participantes en playoffs son los siguientes: Cream Esports EU, Boss, x6tence, Arctic Gaming, Boss Gaming, Ultimatum, CometaTeam2 y MAD Lions.

El próximo 28 de marzo será una fecha clave para el Brawl Stars español con la celebración de los playoffs, de los que saldrán los dos primeros equipos clasificados para ESL Masters Brawl Stars. Los que caigan aún tendrán una segunda oportunidad a través de los clasificatorios para esta competición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta