Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs
Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs / Rocket League

Estos son los últimos clasificados para los playoffs de Rocket League

La ronda clasificatoria de los Movistar eSports Series Rocket League concluyó el pasado fin de semana, dejando cuatro equipos con plaza en los playoffs del viernes 29 y domingo 31 de marzo.

Dividido en cuadro superior e inferior, el clasificatorio que empezó el 22 de marzo vio el ascenso imparable de los chicos de Knocked Out en la rama de ganadores. En su camino se llevaron por delante a Jeystrusito y zhanath (es solo un equipo, pese al nombre compuesto), SD Eibar y x6tence, clubes que tuvieron una segunda oportunidad en el bracket inferior.

La parte baja vio un baile constante de nombres y números para hacerse un hueco. Primero, Daraya eSports RL caía frente a Borealis 2-0, pero estos sucumbieron frente a SD Eibar con idéntico marcador. Jeystrusito vencía a Malaka Team 2-1 y perdía en su siguiente partido contra Besiktas JK también por 2-1. En la última ronda del cuadro inferior, x6tence luchó por conseguir una de las plazas que estaban en juego para playoffs, pero nada pudieron hacer frente a un SD Eibar en racha y que firmó el definitivo 2-0.

Los dos clubes relacionados con el fútbol en esta competición (Eibar y Besiktas) se veían las caras en un emocionante encuentro que se decantó para los vascos.

La jornada del domingo 24 de marzo dio una segunda oportunidad a Besiktas que el equipo supo aprovechar, ganando todos sus partidos: x6tence (2-1), Echo (2-0) y Besiktas (2-1). El mismo caso se repitió en el cuadro inferior con Fekyx, que venció a Triolalala, Echo, Malaka y Team Genetic, todos por 2-0.

Los clasificados (ARG, Fekyx, Knocked Out, Villarreal CF eSports , Crazy Crew, SD Eibar, Besiktas JK y Getafe C.F. eSports) participarán en los playoffs de Movistar eSports Series, que se jugarán —y serán retransmitidos— el viernes 29 de marzo y darán acceso a ESL Masters Rocket League a los dos mejores equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta