Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs
Los último cuatro equipos ya tienen plaza para playoffs / Rocket League

La ronda clasificatoria de los Movistar eSports Series Rocket League concluyó el pasado fin de semana, dejando cuatro equipos con plaza en los playoffs del viernes 29 y domingo 31 de marzo.

Dividido en cuadro superior e inferior, el clasificatorio que empezó el 22 de marzo vio el ascenso imparable de los chicos de Knocked Out en la rama de ganadores. En su camino se llevaron por delante a Jeystrusito y zhanath (es solo un equipo, pese al nombre compuesto), SD Eibar y x6tence, clubes que tuvieron una segunda oportunidad en el bracket inferior.

La parte baja vio un baile constante de nombres y números para hacerse un hueco. Primero, Daraya eSports RL caía frente a Borealis 2-0, pero estos sucumbieron frente a SD Eibar con idéntico marcador. Jeystrusito vencía a Malaka Team 2-1 y perdía en su siguiente partido contra Besiktas JK también por 2-1. En la última ronda del cuadro inferior, x6tence luchó por conseguir una de las plazas que estaban en juego para playoffs, pero nada pudieron hacer frente a un SD Eibar en racha y que firmó el definitivo 2-0.

Los dos clubes relacionados con el fútbol en esta competición (Eibar y Besiktas) se veían las caras en un emocionante encuentro que se decantó para los vascos.

La jornada del domingo 24 de marzo dio una segunda oportunidad a Besiktas que el equipo supo aprovechar, ganando todos sus partidos: x6tence (2-1), Echo (2-0) y Besiktas (2-1). El mismo caso se repitió en el cuadro inferior con Fekyx, que venció a Triolalala, Echo, Malaka y Team Genetic, todos por 2-0.

Los clasificados (ARG, Fekyx, Knocked Out, Villarreal CF eSports , Crazy Crew, SD Eibar, Besiktas JK y Getafe C.F. eSports) participarán en los playoffs de Movistar eSports Series, que se jugarán —y serán retransmitidos— el viernes 29 de marzo y darán acceso a ESL Masters Rocket League a los dos mejores equipos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta