Cautro equipos ya están en los playoffs de Movistar eSports Series
Cuatro equipos ya están en los playoffs de Movistar eSports Series / Rocket League

Movistar eSports Series Rocket League: cuatro equipos en playoffs

Los dos primeros clasificatorios ya han dejado cuatro equipos con plaza para los playoffs de Movistar eSports Series Rocket League. Los restantes se decidirán a través de los torneos del viernes 22 de marzo y domingo 24 de marzo.

Los dos primeros clasificados fueron ARG y Getafe C.F. Esports. En el torneo de Rocket League —a diferencia del de Brawl Stars, que consistía en un cuadro simple—, la competición cuenta con cuadro superior e inferior, teniendo los equipos que caen en el primero una segunda oportunidad.

Ambos equipos llegaron a la final del superior, en el caso de ARG tras vencer a Mav3ricks Esports (2-0), Villarreal CF eSports (2-1), SD Eibar (2-0) y Crazy Crew (2-0). El Getafe, por su parte, se impuso a Hunters eSports (2-0), SErocketEsp (2-0), Jugones Team (2-0), Jeystrusito y zhanath (2-0) y Beşiktaş JK (2-1).

La victoria en la final fue para ARG (2-0), por lo que el Getafe tuvo que buscar su plaza a través del cuadro de perdedores, en el que se impuso por 2-1 a Crazy Crew —que, tras ser eliminado por ARG, había llegado a la final de esta parte venciendo a Team Genetic y SD Eibar—.

En el segundo clasificatorio, fue el turno de Crazy Crew y Villarreal CF eSports. Los primeros avanzaron por el cuadro superior hasta ganarlo dejando por su camino a 3Boys (2-0), Beşiktaş JK (2-0), Echo (2-0), Knocked Out (2-1) y Team Genetic (2-0).

El Villarreal, aunque superó la primera ronda al ganar por 2-0 a CLAT eSports 2, cayó en octavos con Echo (0-2) y tuvo que avanzar desde el cuadro inferior, donde escaló desde muy abajo eliminando a NightSkills Academy (2-0), Nymeria Reborin (2-0), Borealis (2-1), FekyX (2-1), Knocked Out (2-0), Eibar (2-1) y, finalmente, Team Genetic (2-0).

Los cuatro equipos clasificados participarán en los playoffs de Movistar eSports Series, que se jugarán —y serán retransmitidos— el viernes 29 de marzo y darán acceso a ESL Masters Rocket League a los dos mejores equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta