Se acabó la espera: Brawl Stars llegará a Android en diciembre
Supercell

Cuatro equipos de Brawl Stars ya están en playoffs

Tras la disputa de los dos primeros clasificatorios, ya conocemos a los cuatro primeros equipos clasificados para los playoffs de Movistar eSports Series Brawl Stars. Los restantes se decidirán a través de los clasificatorios del viernes 22 de marzo y domingo 24 de marzo.

En el primer clasificatorio, el ganador fue MAD Lions E.C., que en su camino eliminó a Team Buddha, x6tence y Arctic Gaming. Las tres eliminatorias se saldaron con un resultado contundente en favor de los leones —dos 3-0 y un 3-1—.

Su rival en la final fue Cream Esports, que había vencido previamente a Team Einar (3-0), ReXpect eSports (3-1) y QLASH (3-2). En la final no fue rival para MAD Lions, que se impuso 3-0, pero ambos equipos estarán en los playoffs de la competición.

En el segundo clasificatorio, la victoria fue para Arctic Gaming, que venció a Boss Gaming x Dream Team (3-1), QLASH (3-0) y Odin Winners (3-1) antes de llegar a la final, en la que ganó 3-1 a Boss Gaming.

Al igual que sucedió con el primer clasificatorio, los dos finalistas han logrado su plaza para los playoffs. En este caso, Boss Gaming dejó por su camino a Defuse Club (3-0), x6tence (3-2) y StopTheSpin (3-0).

Los cuatro equipos están ya a la espera de conocer quiénes serán sus rivales en los playoffs. De cada uno de los dos clasificatorios restantes saldrán otros dos equipos para, finalmente, hacer un total de ocho.

El próximo 28 de marzo será una fecha clave para el Brawl Stars español, ya que será cuando se jueguen los playoffs, de los que saldrán los dos primeros equipos clasificados para ESL Masters Brawl Stars. Los que caigan aún tendrán una segunda oportunidad a través de los clasificatorios para esta competición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta