Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

NOT A GAME: Padres e Hijos

Los videojuegos ofrecen una gran cantidad de posibilidades en la relación entre padres e hijos y distintas voces autorizadas han repasado en #0 cómo deben afrontarlo.

NOT A GAME es un documental que fue estrenado en Movistar+ el pasado 10 de febrero —está disponible para ver bajo demanda— y que analiza cómo los videojuegos y los deportes electrónicos han influido en la vida de los jugadores.

El documental dura 92 minutos y en él se repasa la brecha generacional que suponen los videojuegos en los hogares, porque, si bien los padres entienden el fenómeno no sucede lo mismo con su dimensión, ya que no son conocedores de las posibilidades profesionales o de la realidad actual de los deportes electrónicos.

Uno de sus protagonistas era Miguel Ángel 'SrChincheto77' Salcedo, una cara muy reconocida del gaming español. Con motivo del Día del Padre, ha hablado acerca de la relación que tuvieron sus padres con los videojuegos y de cómo ha cambiado esta con el paso de los años.

Expertos en el tema también repasan las posibilidades que ofrecen los videojuegos en la relación entre padres e hijos, pero también las responsabilidades que llevan, especialmente para tratar de que ofrezcan las mayores opciones educativas posibles.

Puedes conocer más sobre los protagonistas de NOT A GAME en los distintos vídeos especiales que les dedicamos tras trasladarles algunas preguntas en la presentación del documental pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta