RivaL y Splyce buscarán el título Mundial de SMITE

RivaL y Splyce buscarán el título Mundial de SMITE

Team RivaL y Splyce serán los equipos que disputarán la final del Campeonato del Mundo de SMITE durante la jornada de mañana en DreamHack Atlanta. Ambos equipos, que no lograron levantar el título en sus respectivas regiones, han superado sus encuentros de hoy con gran superioridad respecto a sus rivales.

Team Dignitas, que llegaba como uno de los grandes favoritos para llevarse el título, no tuvo su mejor día ante Splyce, que se clasificó para el torneo como subcampeón norteamericano. Tras una primera victoria con gran contundencia, la segunda partida volvía a ponerse muy de cara para el equipo estadounidense.

A punto estuvo de darle la vuelta Dignitas cuando, tras acabar Splyce con el Gigante de Fuego, ganaban una pelea grupal y se encaminaban directos hacia la victoria. No obstante, no pudieron acabar con el Titán y los jugadores de Splyce los fueron cazando uno a uno tras reaparecer. Finalmente, la serie acabaría con un contundente tres a cero.

También fue muy corta la segunda, en la que Team RivaL, que se imponía a NRG en el duelo europeo de cuartos de final, se mostraba superior a una de las sorpresas del torneo, Trifecta, que, pese a lograr una clasificación complicada para el Mundial había llegado en un gran estado de forma y eliminó en cuartos al gran favorito de la competición, eUnited.

Con el segundo tres a cero de la jornada, se ponía el punto final al segundo día del Mundial de SMITE de forma muy tempranera. Ahora, solo resta esperar a la gran final del torneo. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez, con un Splyce que aspira a levantar el título mundial en su primera temporada en SMITE y un Team RivaL que pretende seguir consolidando su buen año a nivel internacional tras levantar en primavera SMITE Masters y quedar segundos en las finales de verano.

*Imagen de cabecera propiedad de Hi-Rez. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta