Así fueron los cuartos del Mundial de Smite

Así fueron los cuartos del Mundial de Smite

El Mundial de Smite ha entrado en la fase decisiva tras disputarse la ronda de cuartos de final durante la DreamHack Atlanta. Dicha ronda se ha saldado con el pase a semifinales de Dignitas, Splyce, Trifecta y Team Rival.

Por el cuadro superior del cuadro, la jornada transcurrió sin grandes sorpresas al pasar los cabezas de serie. Primero fue el turno de Dignitas, uno de los grandes favoritos a llevarse el título mundial. El campeón europeo demostró por que tiene esa consideración y se impuso por dos a uno a SpaceStation, que no tuvo tan buen desempeño aquí como en Paladins.

Seguidamente le tocó entrar a escena al subcampeón norteamericano, Splyce. Su rival sería el mejor equipo de los clasificatorios internacionales, los europeos Obey Alliance. Sin embargo, en esta ocasión un hubo discusión posible y Splyce arrasó con un dos a cero para colarse en las semis.

Por donde sí llegarn más sorpresas fue por el lado inferior, en el que la eliminación de eUnited pilló a todos desprevenidos ya que no solo se trataba del vigente campeón del mundo, sino que partía como máximo favorito para levantar el título mundial. Las cosas ya empezaban mal para ellos al perder la primera partida, aunque no tardarían demasiado en poner las tablas en el marcador.

La historia terminó aquí, ya que en la tercera y definitiva Trifecta aplastaba totalmente al campeón norteamericano y ponía el dos a uno definitivo con una ventaja significativa. Pese a que no deja de ser una sorpresa, lo cierto es que en las horas previas los jugadores ya advertían el importante nivel que había demostrado Trifecta en los entrenamientos.

La maratoniana jornada la cerraron NRG y Team RivaL. El choque resultaba interesante al tratarse de la reedición de una de las semifinales del año pasado, que además se saldó con un ajustado tres a dos para Rival. Este año la victoria coincidió en símbolo pero no en lo vivido en el juego y RivaL pasó con un dos a cero fácil.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta