Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG
PUBG

|

Así es Karakin, el nuevo mapa de PUBG

PUBG sigue buscando la manera de contentar a sus fieles jugadores e intentar captar a más personas con novedades y elementos que hacen el título más interesante. En esta ocasión, han decidido lanzar un nuevo mapa que estará disponible muy pronto. 

PUBG sigue están muy vivo. Obviamente, la pelea con Fortnite la ha perdido completamente, pero es cierto que ha conseguido hacerse un hueco con un público que busca algo más realista y con un mecánica de juego algo más tradicional. 

Por este motivo, desde la compañía siguen sacando contenido de forma recurrente para tratar contentar a sus jugadores. Es raro la semana que no sacan algún tipo de vehículo, modo de juego, arma nueva... pero lo que realmente quiere ver la gente son nuevos escenarios. 

Pues bien, PlayerUnknown's Battlegrounds está muy cerca de recibir un nuevo mapa. PUBG Corp. lo había estado manteniendo en secreto, pero finalmente han publicado unas imágenes del mapa temático del desierto, Karakin. El nuevo escenario probablemente se lanzará con la sexta temporada del juego y, según varios rumores, podría terminar remplazando a Vikendi.

Esto ha empezado a crecer por una serie de declaraciones que ha realizado Hawkinz, el administrador de la comunidad de PUBG. Básicamente ha querido decir que Vikendi es un gran mapa, pero que realmente no se adaptaba a las necesidades de todos los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds. 

Posteriormente aclaró que no se trata de una despedida definitiva, sino que pasará a formar parte de la rotación de mapas, por lo que cada cierto tiempo volverá a estar disponible para el disfrute de los aficionados y será otro escenario el que pase a quedar inactivo. 

Con estas declaraciones queda claro que PUBG está trabajando en incorporar una función de rotación de mapas al juego. Las colas de emparejamiento, de las que muchos jugadores ya se quejan, empeorarán con cinco mapas en el juego. Para evitar que esto suceda, solo se podrán jugar cuatro mapas en partidas clásicas.

De todas formas, todo esto no ha sido confirmado de forma oficial todavía. Las notas del parche deberían llegar la próxima semana y en ese momento tendremos más detalles del nuevo mapa, el sistema de rotación y la temporada seis del juego, que seguro que tiene más contenido novedoso. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta