|

Xbox One promete 30 fps estables en su versión definitiva de PUBG

PUBG está a punto de llegar de forma oficial a Xbox One, y Microsoft y Bluehole garantizan que el battle royale tendrá una versión estable cuando se lance en menos de una semana.

Uno de los mayores problemas que ha tenido PUBG durante el año de acceso anticipado en Xbox One ha sido la dificultad para jugar al mismo dada la inestabilidad y las caídas de fotogramas por segundo presentes en las partidas.

Ambas compañías, tanto Bluehole como Microsoft, confirman que el juego final, que saldrá el 4 de septiembre, tendrá 30 fps estables tanto en Xbox One X como Xbox One S.

Esta versión definitiva tendrá nuevos modos de juego, además de incorporar el mapa de Sanhok. Por si fuera poco, habrá un sistema de logros y dinero para conseguir nuevos aspectos, incluidos algunos de temáticas corporativas de Xbox.

En menos de una semana saldrá esta versión del battle royale para la consola de Microsoft. Veremos si finalmente cumplen y consiguen que PUBG tenga fps estables y no dé más quebraros de cabeza a los usuarios que quieran disfrutarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta