Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Charmander aparecerá con mayor frecuencia
Charmander aparecerá con mayor frecuencia / Niantic

|

Charmander toma el mando en el Día de la Comunidad de octubre

El Pokémon inicial de tipo Fuego de primera generación has ido escogido como el protagonista del Día de la Comunidad de Octubre y evolucionándolo podrá conseguirse un Charizard con Dragoaliento.

El Día de la Comunidad de octubre de Pokémon GO será el sábado 17 de octubre y contará con Charmander, el inicial de tipo Fuego de la primera generación, como el gran protagonista durante las seis horas que durará el evento.

Como viene siendo habitual desde que comenzó la pandemia, el Día de la Comunidad comenzará a las 11:00 y no terminará hasta las 17:00, horas durante las cuales Charmander aparecerá salvaje con una gran frecuencia.

Durante estos eventos es mucho más fácil conseguir una versión variocolor del Pokémon en cuestión, aunque quizás no sea un gran aliciente para muchos jugadores puesto que Charmander ya estuvo hace un par de años destacado en uno de estos eventos.

Lo que sí puede ser algo más interesante es que los Charmeleon que evolucionen a Charizard durante el evento podrán aprender el movimiento exclusivo Dragoaliento. Es muy interesante desde la llegada de las Megas, puesto que complementa muy bien con el tipo Dragón de Mega-Charizard X.

Aunque la megaevolución ha sido una característica que ha despertado muchas críticas, también será una buena oportunidad para tratar de hacerse con las dos versiones de Mega-Charizard, ya que en las tareas de investigación del evento saldrá este Pokémon y habrá una investigación en la que se podrá obtener.

Por lo demás, el otro bonus especial es el triple de polvos estelares, así que es buena idea utilizar los Trozo Estrella que tengas por tu inventario, ya que versiones evolucionadas de Pokémon te podrán dar cantidades ingentes de este material tan preciado y necesario para mejorar a tus Pokémon o para intercambiar.

También habrá un Pack del Día de la Comunidad por 1280 monedas y se podrá tener un encuentro especial usando la función de instantáneas, aunque, como viene siendo habitual, por el momento no han desvelado quién será.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta