Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Landorus podrá conseguirse en abril
Landorus podrá conseguirse hasta el 28 de abril / The Pokémon Company

|

Landorus se queda en Pokémon GO hasta el día 28

Pokémon GO ha anunciado que Landorus permancerá en las incursiones hasta el día 28 de abril, una semana más de lo que estaba inicialmente previsto.

Pokémon GO es un juego que ha conseguido construir una comunidad de jugadores fiel a lo largo de los años y se debe en buena parte a su continua inclusión de nuevo contenido y eventos temporales con los que incentivar a salir a las calles.

Esta forma de entender el juego, no obstante, también puede tener algunos inconvenientes para los jugadores más casuales, ya que los legendarios pueden dejar de aparecer en incursiones antes de que los captures y, por tanto, tendrás que esperar a que vuelvan de forma excepcional ya sea a las incursiones o a alguno de los otros métodos de capturas especiales que han ido introduciendo.

Este problema, por supuesto, no era demasiado destacado para la comunidad más hardcore, ya que solían estar activos durante varias semanas y gastando cada día el Pase de Incursión gratuito era muy raro que no terminases capturándolo. Ahora, no obstante, el coronavirus ha cambiado las reglas del juego.

Y es que el confinamiento por la pandemia ha hecho que los jugadores no puedan desplazarse, por lo que las posibilidades de capturar legendarios se reducen. Aunque te los puedes encontrar en las recompensas de la Liga Combates GO, aquí entra un factor aleatoriedad mucho más potente.

Si estabas interesado en Landorus probablemente sabrás que su último día de aparición iba a ser este martes 21 de abril, pero Pokémon GO ha anunciado que permanecerá en las incursiones hasta el próximo día 28, lo que da un plazo de siete días más a sus jugadores para hacerse con él.

En el caso de que vivas cerca de un gimnasio y tengas amigos en tu finca o en tu casa que jueguen, es interesante que sepas que tiene los tipos Tierra y Volador, por lo que es doblemente débil al tipo Hielo. También funcionan bien contra él los tipo Agua, por lo que Kyogre vuelve a ser una gran opción.

En caso de que no sea así no te preocupes. Aparece como recompensa de la Liga de Combates GO tras ganar cuatro combates —o dos con el pase premium— a partir del rango 4, por lo que puedes tratar de conseguirlo por esta vía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta