Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Durante una semana Pokémon GO se acercará a sus orígenes
Durante una semana Pokémon GO se acercará a sus orígenes / Niantic

|

Pokémon GO anuncia un nuevo regalo para el Tour de Kanto

Los jugadores que haya comprado la entrada para el evento que rememora los 25 años de Pokémon recibirán un objeto especial si completan la investigación.

Pokémon GO celebrará este sábado el Tour de Pokémon GO: Kanto y solo unas horas antes han anunciado un nuevo regalo que recibirán los jugadores que disfruten del evento: una gorra con los colores de la edición que hayan seleccionado.

No la tendrán simplemente por comprar la entrada, sino que será una recompensa para los jugadores que completen la investigación especial. Por ello, los jugadores que se la equipen en el juego —es un objeto virtual— podrán presumir de haberse esforzado durante el evento para conseguirla.

Habrá dos gorras muy similares. La de la versión roja tendrá la visera y la mitad trasera de color roja y la mitad delantera de color blanco. Además, en el frontal tendrá una silueta de Charizard escupiendo fuego y con el logo del tipo fuego. La de la edición verde es idéntica, pero combinando los colores verde y blanco, con la silueta de Venusaur y el logo del tipo planta.

El evento arrancará mañana, sábado 20, y tendrá tanto características gratuitas como otras de pago. El coste de la entrada es de 12,99 € y puede adquirirse hasta por la tarde del propio sábado. Dará acceso a un montón de bonificaciones, aunque, como decíamos, el evento también tendrá cosas gratuitas.

Lo mejor es que las festividades de Kanto —que sirven para rememorar los 25 años de la franquicia— no se quedarán ahí, sino que seguirán durante toda la semana con dos eventos totalmente gratuitos. El primero de ellos durará del 21 al 27 y tendrá destacados a prácticamente todos los Pokémon de primera generación y permitirá conseguir ataques de legado al evolucionar a Ivysaur, Charmeleon, Wartortle, Pichu, Eevee y Dragonair.

Más tarde, el domingo 28, habrá un día de incursiones temáticas. Será de 11 a 14 y, además de poder obtener hasta 5 pases de incursión gratuitos, estarán las tres aves legendarias con posibilidad de ser variocolor en las incursiones legendarias. Se ha anunciado que volverá Giovanni con un nuevo Pokémon Legendario oscuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta