¡Sigue en directo la eFootball.Pro League!

|

¡Sigue en directo la eFootball.Pro League!

La eFootball.Pro League, la competición de esports de Gerard Piqué, comienza este domingo 2 de diciembre a las 16:00 h. Un torneo que cuenta en su temporada inaugural con seis clubes de gran tradición en Europa: FC Barcelona, FC Schalke 04, AS Mónaco, Celtic FC, Boavista FC y el FC Nantes

La competición se jugará con Pro Evolution Soccer 2019, el simulador futbolístico de Konami.

Algunos partidos de la temporada tendrán lugar en los Highvideo Studios de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

El campeonato se disputará de diciembre de 2018 a mayo de 2019, con sus partidos en sábado o domingo durante cinco jornadas de liga regular y, posteriormente, un grupo de repesca y las finales.

Las jornadas de liga regular se jugarán en un formato al mejor de dos, mientras que las semifinales serán al mejor de tres y la gran final al mejor de cinco.

Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

  • FC Barcelona vs. Boavista FC
  • AS Monaco vs. FC Schalke 04
  • FC Nantes vs. Celtic FC

El FC Barcelona apuesta por este torneo con el fichaje de los dos primeros jugadores de esports en la historia del club. Álex Alguacil Pau Lara defenderán los colores del Barça esta temporada, dos leyendas de la escena de Pro Evolution Soccer que aspiran al título con su nuevo equipo. También hay que destacar la participación del Celtic FC con Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi, bicampeón del mundo de PES en individual (2011 y 2018) y oro también en cooperativo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta