Kasper Hvidt: "Queremos ampliar los usuarios de los deportes electrónicos"

Kasper Hvidt: "Queremos ampliar los usuarios de los deportes electrónicos"

Cada vez es más común en el mundo de los esports que ex jugadores o profesionales de élite de los deportes tradicionales formen parte de él, como puede ser el caso de Chris Bosh con Gen.G o de Kasper Hvidt, que tras retirarse del mundo del balonmano hace unos años, recaló en RFRSH para aportar su experiencia al proyecto de Astralis en CS:GO.

Esta experiencia también querrá implantarla con la nueva adquisición de esta empresa, Origen, que tras su regreso a la máxima competición europea de League of Legends, tratará de alzarse con este galardón en una temporada en la que Misfits o G2 parten como favoritos dados los refuerzos realizados por ambas escuadras.

Desde RFRSH tienen un objetivo claro, "llegar a más espectadores" al mundo de los deportes electrónicos y hacer que su proyecto siga creciendo. Por el momento, la empresa descarta entrar en otros juegos, por lo menos, hasta que su proyecto con Origen se asiente.

Si quieres conocer más acerca de este ex portero danés y el nuevo Origen no dudes en ver esta entrevista y la realizada a Enrique 'xPeke' Cedeño y el programa de The Gaming House en el que hablamos de las nuevas franquicias y del renacer de Origen.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta