LaLiga Esports se transforma
Movistar eSports

|

LaLiga Esports se transforma

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva LaLiga Esports que ha anunciado que va a sufrir un pequeño cambio con el objetivo de seguir mejorando. 

Y es que, LaLiga está metida de lleno en los esports. Apostaron por FIFA con el objetivo de convertirse en una competición referente, en la que todo el mundo quisiera participar y que tuviera una trascendencia de cara al Mundial, que al final es la gran cita del año en el aspecto competitivo.

La jugada les ha salido a las mil maravillas. LaLigaEsports ha sido un auténtico éxito desde que se lanzó y poco a poco ha ido fidelizando al público y a los jugadores. Jaime 'Gravesen' Álvarez se alzó con la segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander tras derrotar en la final al jugador de Movistar Riders Kilian 'Zidane10' Pita por un 4-1, lo que le convierte en el actual campeón. 

Pero no quieren quedarse ahí. Por este motivo, este año han llevado la competición un paso más lejos y han apostado por reinventarse. Lo primero que ha cambiado ha sido el nombre que ahora pasará a llamarse eLaLiga.

La competición oficial de EA Sports FIFA 20 en España ya tiene fecha de inicio: el próximo mes de enero. En la pasada temporada, esta competición superó los 3,7 millones de visualizaciones entre todas las plataformas y, durante la temporada 2019/20, renovará su imagen y tendrá un nuevo nombre oficial.

Pero este programa viene cargado de novedades. El último en 'caer en las redes' de YouTube es el jugador del Real Madrid Vinicius Jr. El brasileño, tirando de naturalidad y desparpajo cuenta con más de 700 000 suscriptores en algo más de un mes que lleva el canal creado. En uno de sus últimos vídeos, aprovechó la visita de Flamengo eSports a Madrid para grabar una serie de retos con ellos. 

Además, FUT Champions es la competición más dura de FIFA 20 por la cantidad de partidos que hay jugar y el poco tiempo que hay para hacerlo. Es dura para todos menos para JRA, al menos eso es lo que ha demostrado el último fin de semana. El jugador de MAD Lions consiguió la friolera de 30 partidos ganados y cero derrotas. Lo más impresionante es que únicamente concedió dos goles en contra. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta