G2 y SKT, un duelo de muchas cuentas pendientes
G2 y SKT, un duelo de muchas cuentas pendientes / G2 Esports (Twitter)

G2 cumple y se cita ante SKT en semifinales

El conjunto europeo vence por tres mapas a uno a DAMWON Gaming y luchará contra SKT por un hueco en la final del Mundial en París.

La final anticipada está servida. G2 Esports se medirá a SKT en las semifinales del Mundial de League of Legends tras ganar por tres mapas a uno a DAMWON Gaming. La gran reacción de los samuráis tras el empate de DAMWON, fue decisivo para el devenir de la serie.

Ya nos advirtió ocelote de los peligros de DAMWON y con la segunda partida, los surcoreanos mostraron su mejor versión. Con una gran composición enfocada a las peleas grupales y un gran Nuclear, con otra Kai'Sa más que correcta, G2 sufrió los problemas de no tener a un tirador y no ponerse por delante en los compases iniciales.

A partir de esta derrota, G2 dio un giro de 180 grados a la eliminatoria y a la Grieta del Invocador. Los europeos escogieron a Kai'Sa en la tercera y los surcoreanos lo notaron. Dejaron muy por detrás al Yasuo de Nuclear y con un juego muy coral, y con Perkz y Jankos en modo MVP, los europeos dieron un puñetazo en la mesa en este mejor de cinco.

En el cuarto, Jankos volvió a sacar si versión más carry, con un Gragas que ejecutó a la perfección. Además, vimos a Caps con Yasuo a un nivel superlativo, que aprovechó para rotar por el mapa gracias a la gran diferencia contra Showmaker en experiencia y súbditos. Por si esto fuese poco, Perkz cumple siempre con su papel y brilló con los tiradores ante un Nuclear que sabe explotar al máximo a Kai'Sa.

La gran ventaja que tenían y varias peleas grupales exitosas, dieron a G2 la victoria. Wunder, imparable con Ryze, Jankos, tirando de caderas y toneles con Gragas, Mikyx con Nautilus, Caps con Yasuo y la Xayah de Perkz, vuelven a reeditar el mejor resultado de G2 en el evento.

Apunten esta fecha: domingo 3 de noviembre a las 12:00 hora peninsular española. G2 Esports y SKT se medirán las caras en un mejor de cinco sin cuartel y que puede ser histórico para la región europea si los samuráis logran pasar a la final de París.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta