Rekkles no se encontró cómodo en Vistalegre
Rekkles no se encontró cómodo en Vistalegre / Riot Games

Rekkles: "Nunca hemos encontrado un punto en el que todos fuéramos felices".

El tirador de Fnatic mostró su máxima sinceridad en la rueda de prensa tras caer por tres mapas a uno en los cuartos de final ante FunPlus Phoenix.

La rueda de prensa de Fnatic tras caer eliminado por FunPlus Phoenix en los cuartos de final, nos dejó uno de los titulares del Mundial de League of Legends 2019, en el que Rekkles comentó el posible problema de Fnatic este año: "Nunca hemos encontrado un punto en el que todos fuéramos felices", algo que podría haber hecho que el subcampeón del mundo alcanzase cotas más altas esta temporada.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, el propio tirador subió una foto pidiendo disculpas a la afición con un "lo siento" en español y una foto suya del partido del sábado en Vistalegre.

OTRO AÑO COMPLICADO

Este, sin lugar a dudas, es otro año bastante complicado para la estrella sueca. Con muchos problemas de confianza y sin que le hayan salido en muchas ocasiones las cosas bien, Rekkles no ha tenido en muchos tramos de la temporada el impacto que él esperaba.

Tras remontar el 1-2 de grupos y pasar a cuartos, fruto de lograr algo que parecía imposible, el propio jugador se echó a llorar en el escenario, fruto de estos problemas o esa posible falta de felicidad que comentaba en rueda de prensa.

Hay que recordar que todos, a excepción del entrenador, Youngback, tienen contrato como mínimo hasta 2020, por lo que en principio el proyecto del subcampeón del mundo de 2018 y finalista del Summer Split de la LEC debería seguir, en principio, hasta que finalicen los contratos de varios integrantes del equipo, entre ellos el del propio Rekkles.

Fnatic ha recibido dos duros golpe tras quedarse este año a las puertas del título de la LEC y fuera de las semifinales del Mundial de League of Legends en la que tenía una zona del cuadro más cómoda que los otros dos conjuntos europeos, Splyce y G2 Esports, que tendrán que lidiar contra SKT, uno de los principales favoritos a llevarse este campeonato.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta