Fnatic no supo parar las acometidas del primer cabeza de serie chino
Fnatic no supo parar las acometidas del primer cabeza de serie chino / Riot Games

Doinb apea a Fnatic del Mundial de League of Legends

El Ryze de Doinb fue una losa demasiado grande para Fnatic, que se queda fuera de las semifinales de League of Legends tras caer por tres mapas a uno.

Fnatic cae en cuartos de final del Mundial de League of Legends tras una gran serie de FunPlus Phoenix que ejecutó a la perfección su hoja de ruta. El primer cabeza de serie chino ganó por tres mapas a uno a Fnatic, en una eliminatoria marcada por la elección de Ryze a mano de Doinb, que lo jugó a las mil maravillas.

En el primer mapa, los 'fantasmas del pasado aparecieron en los subcampeones mundiales, que volvieron a escoger el Garen-Yuumi con el que no han conseguido destacar en esta cita. Con mucha facilidad y sencillez, los asiáticos cerraron un primer mapa en el que Fnatic tendría que cambiar muchas más cosas, entre ellas, el ban de Ryze, el campeón predilecto de Doinb y con el cual ha destrozado los cuatro mapas de la eliminatoria.

UN DIVE QUE NO OLVIDARÁN

Un dive alocado en el carril inferior decantó la balanza en el segundo para FunPlus. Varus se puso muy por delante y sumó tres asesinatos que le hicieron la vida imposible a un Fnatic que, como se dice en el argot deportivo "parecía que no se había bajado del autobús". En menos de 25 minutos, los chinos dieron cuenta de un Fnatic que tenía que cambiar, y mucho, si querían pasar.

El pequeño atisbo de esperanza llegó en el tercer mapa. Los europeos se pusieron el mono de trabajo y comenzaron con mucha confianza en el mismo. Vimos al Fnatic del pasado fin de semana, con muchas ganas y hambre, y con la elección de Veigar, los europeos dominaron el partido de cabo a rabo.

El ambiente de Vistalegre intentó contagiar a Fnatic, y con gritos de "Fnatic, Fnatic" intentaron que subiese la moral del equipo británico, algo que desgraciadamente no se notó en la Grieta del Invocador con un equipo que mostró las dos caras que pudimos ver en la fase de grupos.

EL COMIENZO DEL FIN

Con una torre de inhibidor tirada muy pronto y cazando a Bwipo constantemente, acabó 0/7 con Kayle, Fnatic dijo adiós a un Mundial en el que tenía opciones claras de poder tener un papel importante en el mismo, ya que cayó por el 'cuadro fácil' evitando tanto a G2 Esports como a SKT. Por su parte, el primer cabeza de serie chino se medirán a Invictus Gaming, en un 'derbi' sin cuartel en busca de estar en París el próximo 10 de noviembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta