Orome y Sharp, al más puro estilo Dragon Ball
Orome y Sharp, al más puro estilo Dragon Ball / Riot Games

SKT sufre más de la cuenta ante un aguerrido Splyce

Los surcoreanos avanzan a las semifinales tras derrotar por tres mapas a uno a Splyce en una eliminatoria bastante pareja.

Dando el máximo, sin perder la cara en ningún momento, y peleándole de tú a tú a SKT. Así se marchó Splyce del Palacio Vistalegre en un mejor de cinco en el que los europeos estuvieron cerca de darle un susto a los tricampeones del mundo, que aprovecharon los pequeños errores que cometieron los europeos en varias peleas grupales en los cuartos de final del Mundial de League of Legends.

Hoy será también un día para recordar para muchos de estos invocadores, que dieron un nivel superlativo dentro de la grieta. Mención especial a Humanoid, que volvió a mostrar un nivel superlativo ante Faker, que no estuvo cómodo en muchos minutos de la eliminatoria, o a Kobbe, que volvió a destacar como uno de los tiradores más sólidos y consistentes de Europa.

En cuanto a las partidas se refiere, la serie se resolvió por pequeños detalles, como una mala pelea grupal en el carril central, con un despellejar espectacular de Effort, con Tresh en el primer mapa, o una cazada en el carril superior, cuando cuatro integrantes de SKT estaban en bot tirando las torres de inhibidor y nexo con el bufo del Barón Nashor en sus dominios.

A diferencia de Fnatic, Splyce saludó al respetable madrileño que no paró de gritar "Splyce, Splyce" cuando las serpientes hacían una buena jugada dentro de la Grieta del Invocador o sumaban algo positivo en alguna parte del mapa. Además, en rueda de prensa, el técnico del equipo, Duke, también metió el dedo en la llaga con el nivel de los subcampeones de la LEC, creyendo que "jugaron mejor que Fnatic".

Los campeones de la LCK no han mostrado su mejor versión ante un Splyce que nunca le perdió la cara ni se rindió dentro de la Grieta del Invocador. A pesar de ello, les ha servido para pasar de ronda y esperar rival, que saldrá del último mejor de cinco de la tarde y en el que esperemos que los samuráis acompañen a SK Telecom en este cruce.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta