|

La ESL ONE Colonia como nunca te la habían contado

El equipo de The Gaming House, capitaneado por su presentador, Sergio Perela, viaja hasta Alemania para vivir la ESL ONE Colonia de primera mano. Revive toda la emoción de uno de los mayores eventos de los esports desde otro punto de vista, como nunca te lo habían contado.

Para entrar en calor, primero repasamos la larga relación de Counter-Strike con la ciudad de Colonia, una relación que viene de lejos y obliga a echar la vista atrás en el tiempo. Concretamente, nos remontamos a principios del siglo XXI y te contamos cómo era el propio juego y el evento por aquel entonces. ¡Ojo a algunas de las mejores jugadas de la historia y a los atuendos alemanes de comienzos de siglo!

Con el calentamiento hecho, es hora de saltar al campo y disfrutar de uno de los platos fuertes de este programa, la entrevista exclusiva a dos jugadores tan destacados como Marcelo 'coldzera' David y Gabriel 'FalleN' Toledo. Conoce de primera mano cómo se creó su nuevo equipo, Made in Brazil (MiBR), y nos divertimos con ellos a propósito de su nuevo patrocinador, Tinder. ¡Les presentamos a diversos jugadores interesantes para su equipo! ¿Se enamorarán de algunos de los jugadores profesionales que se encuentren o los descartarán definitivamente?

Y, cómo no, repasamos la ESL ONE Colonia: conoce los jugadores más destacados, las mejores jugadas y vive la final contada por nuestros expertos. ¡Y tampoco te pierdas la entrevista con uno de los protagonistas de la final!

¡Suscríbete al canal de Youtube de Movistar eSports!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta