Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
El nuevo personaje de VALORANT
El nuevo personaje de VALORANT / Riot Games

|

Primeras imágenes de KAY/O: el nuevo agente de VALORANT

Ya se han filtrado las primeras imágenes del nuevo agente de VALORANT, que será un Iniciador y será el primer personaje que sea enteramente un robot.

Ya tardaba en llegar un personaje robótico a VALORANT, no solo con la estética de alguna habilidad o arma, sino que fuese enteramente un androide y tuviese características de robot por completo.

KAY/O será el primer agente de VALORANT con esta estética, y Mike, de ValorLeaks, ha confirmado que será un Iniciador y será el próximo personaje jugable del shooter de Riot Games, que sigue sacando nuevos campeones jugables.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

KAY/O tendrá algún tipo de relación de lore con Killjoy, una agente también con mucha influencia sobre los robots, y aunque todavía no se conocen sus habilidades, ya hay un teaser:

El personaje saldrá durante el Episodio 3 y se espera que Riot Games lance más información oficial en los próximos días, y parece que tendrá algo relacionado con la electricidad en alguno de sus poderes.

En cuanto tengamos más información al respecto, actualizaremos el artículo con datos oficiales de Riot Games, que todavía no se ha confirmado nada, por lo que ten en cuenta que pueda no llegar a salir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta