Riot Games desactiva temporalmente a Omen por un bug
Se juntan los problemas técnicos en VALORANT, y es que tras retrasar la implementación del parche 1.07, ahora han desactivado a un agente por un bug. Eso sí, los servidores van perfectamente.
En la mañana del 3 de septiembre, Riot Games ha comunicado a través de la cuenta de Twitter de VALORANT España que Omen, uno de los agentes más jugados, ha sido desactivado temporalmente.
"Debido a un problema con teletransportes a través de las barreras iniciales, se ha desactivado a Omen. Esperamos tener la solución durante el día de hoy", afirma la cuenta de VALORANT en Twitter.
La noticia ha tenido cierta repercusión en Reddit, y es que varios usuarios se quejan de que últimamente en VALORANT hay varios bugs relacionados con los agentes, aunque Riot Games trata de corregir lo más rápido posible estos fallos.
El parche 1.07 también se retrasó
La última actualización de VALORANT, la 1.07, también se retrasó debido a un error que genera el PC en algunos ordenadores, por lo que decidieron aplazar su implementación.
Debido a un error que genera el parche 1.07, se retrasa su implementación en EU, así como en otras regiones, hasta que tengamos una versión estable. Esperamos que mañana ya esté solucionado.
— VALORANT (@VALORANTes) September 2, 2020
No obstante, no hay que alarmarse, ya que Riot Games trabaja rápido e intenta que sus juegos tengan el mejor estado posible. Así que, aunque no tengamos todavía el 1.07 ni a Omen, deshabilitado temporalmente, sí que podemos disfrutar de los servidores en Madrid y de que el juego va bien.