El Mundial de League of Legends desde dentro con Movistar eSports

La final del Mundial de League of Legends 2018 se disputa este sábado 3 de noviembre en Incheon, Corea del Sur. Movistar eSports no ha querido faltar a la cita y se ha desplazado hasta el país asiático para ofrecer la mejor cobertura de uno de los mayores espectáculos del mundo de los esports. 

Conoce con nosotros el ambiente antes, durante y después de la Gran Final entre Fnatic e Invictus Gaming, un duelo histórico entre Occidente y Oriente del que tendrás un seguimiento en profundidad en nuestra web y en The Gaming House, el programa referencia de los deportes electrónicos en televisión.

Los estudios de la LCK, los equipos en rueda de prensa, el ambiente en el estadio... Un gran número de imágenes tendrán su espacio en una galería de fotos de creación propia que tiene el objetivo de 'trasladarte' a Corea del Sur, la meca de los esports y escenario de este Mundial. 

Se espera que el duelo entre Europa y China que viviremos el sábado en el Munhak Stadium de Incheon tenga las mayores audiencias de la historia en un evento de deportes electrónicos (tanto a nivel occidental como oriental, con China ofreciendo siempre cifras millonarias).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta