La tercera jornada de competición de la fase de grupos del Mundial de League of Legends se ha saldado con dos derrotas para los equipos europeos y la demostración de que China viene más fuerte que nunca y con sus equipos contando sus partidos por victorias.
El segundo clasificado europeo, Team Vitality, no pudo hacer nada ante Royal Never Give Up —el gran favorito para llevarse el título— y ha caído en una partida rápida y extremadamente cómoda para los chinos, que se adelantaban muy pronto con muertes en la calle inferior.
No obstante, la partida se mantuvo en relativa calma hasta un punto avanzado de la misma, con el equipo francés logrando alguna acción positiva en la calle central. La potencia de Azir en los compases finales de la partida, unido a que lo tenía en sus manos el talentoso jugador italiano Daniele 'Jiizuke' di Mauro, hacía soñar a Vitality.
Sin embargo, algunas acciones cuestionables de los jugadores de Vitality hicieron que el huracán chino siguiese su recorrido sin ningún obstáculo y se llevaron con solvencia la victoria con un gran Jian 'Uzi' Zi-Hao que ha demostrado quiere estar en Incheon el 3 de noviembre y terminar allí con el reinado coreano.