Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Khan confirmó lo que era un secreto a voces, su retirada
Khan confirmó lo que era un secreto a voces, su retirada / LPL

Khan confirma su retirada tras finalizar los Worlds

En un vídeo junto a Tian, excompañero suyo en FunPlus Phoenix, el top laner coreano confirma su retirada tras acabar el torneo.

Khan se retirará cuando acabe el Mundial de League of Legends. Así lo ha confirmado el jugador en un vídeo de la LPL en el que está junto a Tian, antiguo compañero suyo y jungla de FunPlus Phoenix, al cual se medirá en grupos el próximo lunes.

En este vídeo, el campeón del mundo de 2019 le regaló dos obsequios al top laner. El primero un abanico con el lema del evento, algo que no llegó a entender o que no sabía el significado de ese "Make or Break". Por el otro lado, tenía el escudo de su actual equipo, DAMWON Kía.

Luego le da el segundo regalo y le desea la mejor de las suertes en el servicio militar obligatorio, hecho que le obliga a abandonar el competitivo de League of Legends durante el tiempo que dure, aproximadamente dos años.

Ahí fue cuando hablaron del MOBA que les ha dado a conocer a lo largo del mundo y Khan confirmó la peor noticia para sus fans: su retirada. Era un secreto a voces, o al menos lo había dejado caer meses antes cuando anunció que haría el servicio militar obligatorio.

En el vídeo agradece a los fans el apoyo y confirma que esta será su última competición como jugador de League of Legends. Además, aprovecha para bromear con Tian y le dice que perderán contra ellos en grupos y que luego les deseará toda la suerte del mundo.

Sin lugar a dudas, se marcha uno de los jugadores más icónicos e históricos de la LCK. Veremos si el 6 de noviembre se alza con la Copa del Invocador y pone el broche de oro a una carrera que, a día de hoy, le falta algún título internacional a su palmarés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta